• Gastos de envío gratuitos a Península y Baleares

PROFESIONALES DÍA A DÍA

profesionales día a día

Animus para el profesional con dolor en la planta del pie 

La plantilla Animus está diseñada especialmente para aquellas personas que sufren dolor en la planta del pie en el transcurso o al finalizar su jornada laboral. Es habitual que un gran número de personas que tienen que llevar un calzado especial o desarrollan su trabajo principalmente de pie, sufran un gran cansancio e incluso dolor que les impide rendir adecuadamente y repercute en sus actividades tras su jornada laboral, al tener que aliviar el sufrimiento padecido en su trabajo. En estos casos, Animus puede devolverte la sonrisa al dar solución mediante el uso de sus plantillas a estos problemas tan frecuentes.

¿Dolor en el empeine del pie? 

El tan habitual dolor en el empeine del pie tras calzarte un nuevo zapato, en ocasiones impuesto por tu empresa, puede deberse tanto a la calidad del calzado como al mal acomodo de tu pie a su material o forma. Animus, al adaptarse directamente al pie y optimizar la comunicación pie-cerebro, mejora significativamente este proceso, ya que, al no depender del zapato, nos permitirá olvidarnos de este problema mientras desarrollamos nuestra jornada laboral. 
1. MEJORA LA RECEPCIÓN
Amplía la superfície de contacto en la fase de choque de talón
2. CONEXIÓN TALÓN Y PRIMER RADIO
Incrementa la estabilidad en el apoyo total del pie
3. ESTIMULA LA PROPULSIÓN
En la fase de despegue potencia el apoyo del primer dedo
4. REDUCE SOBRECARGAS
Recuperación más rápida y funcional, evita fatiga y lesiones
Testimonios de profesionales
Amanda
Profesora de inglés
Manel Domingo
Encargado Galería de Arte
Luís Jesús Ramírez
Técnico de Telecomunicaciones

Trabajamos para estimular la pisada perfecta. Ya sea durante la práctica de deportes, impidiendo que el cansancio sea un obstáculo, así como recuperando la sensación de idoneidad al caminar, en el día a día de tu vida profesional.  
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?